domingo, 6 de enero de 2013

Hemos cumplido UN AÑO! y mini-sorteo

Ay madre! qué me he puesto a mirar el blog... y hace ya más de un año, el día 2 para ser precisa, escribimos nuestra primera entrada!

desde entonces... hemos escrito 84 entradas. No está mal, no?

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a seguir este año; por aquí y por facebook, mil gracias, de verdad!


Me animo a hacer un mini-sorteo, que me siento generosa, (de hecho he hecho un roscón y le he metido 5 ó 6 sorpresas) para los seguidores del blog (solo los que sigáis el blog) sorteo un alfiler como este, con el pelo del color que elijáis. 

Tenéis de límite para haceros seguidores del blog hasta el día 15 de Enero y el día 16 haré el sorteo. ¡SUERTE!




30 comentarios:

  1. Participo!!
    Muchas gracias y felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! Feliz Año nuevo. Participo en tu sorteo.

    Mi cuento virtual (nick). Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien quiero participar me llamo macarena soria martin
    e-mail:ovoy80@hotmail.com
    os comparto en twiter,gogle+,facebook,
    me parecen super originales y muy bonitos,gracias por dejarme participar me uno a tublog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas agracias a todas por vuestros comentarios y por paticipar!

    ResponderEliminar
  5. participó! es precioso el alfiler. no se si hace falta poner el Email pero por si las moscas: antia@genol.es suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. nada, misimifu, solo hace falta ser seguidor del blog, pero muchas gracias de todas formasss!!! así me pongo en contacto con la ganadora más facilmente!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar este blog y me encanta, participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  8. Nos alegramos de que te guste, Mucha suerte en el sorteo Avelina :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades x tu aniversario,yo tambien cumpli 1 año de blog en diciembre,me apunto a tu sorteo,me gusta tu blog te invito a visitar el mio http://dtodolodemas.blogspot.com/ besines mil

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    ahora mismo me paso por tu blog y me hago seguidora. Un abrazo y Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que bonito blog :) Me encanta el sorteo, así que te sigo.
    Mi nick de seguidora es Cynthia López y mi email cintialn@hotmail.com
    Gracias por el sorteo es chulísimo. Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que entro en tu blog y me parece muy original lo que hacer. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo.
    Se nota que disfrutas con tu trabajo, haces cosas muy bonitas.
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  15. Soy nueva por aquí y desde luego que me apunto ¡son geniales!
    Gracias y feliz primer año!

    ResponderEliminar
  16. hola soy nueva me acabo de subscribir felicidades por este primer año te sigo por face y en el blog soy raquelvas y en face raquel del vas garcia y mi mail es raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tb me apunto a vuestro sorteo chicas!!!


    Isa

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por participar!

    ResponderEliminar
  19. También tenéis regalo, pasaros a recogerlo por nuestro blog!!
    Con tus manos y las mías

    ResponderEliminar